sábado, 23 de enero de 2016

DIY zapatillas con diseño de mandalas





Empezamos nuevo post con nuevo DIY y que mejor que sea algo para usar a diario! A quien no le ha pasado que se aburre de lo mismo, y que todo el mundo use lo mismo que todos.
Que levante la mano (inserte emoji niña levantando la mano) a quien no le ha pasado eso...pero acá estoy yo para ayudar.

Como ya ven este diy obviamente trata sobre las zapatillas yo uso a diario, es que son lo mas cómodo que se puede usar! los tacones para mi son una tortura! como dicen es como ser una bambi jajajaj, a lo que iba...

Me pasa que cuando viene un ataque de creatividad lo debo hacer en donde sea o quizás que cuando veo algo que me gusta y es muy caro prefiero hacerlo yo. y he aquí el resultado.
Vi unas zapatillas con diseño de mandalas y lo hice.. agarre unas zapatillas blancas que tenia guardadas, lapices y listo! zapatillas nuevas, bonitas y originales.




 


Siempre es bueno echar a volar la imaginación, les dejo el paso a paso en video.
 Y ustedes que prefieren comprar o hacer?


4 comentarios:

  1. Si supiera dibujar, te copio la idea jaja
    Sin embargo te quedaron super bonitas, ¡felicidades!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil!!! yo tampoco soy profesional :P solo lo hago porque me encanta! saludos!

      Eliminar
  2. me encanto como te quedaron! espero hacerlo ... aunque creo k lo haria con colores .. amo el rainbow! saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar