jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz navidad!






Si yo se que desde Mayo no he escrito nada! y no es por que yo no quisiese, han pasado un monton
de cosas el cual voy a hablar en varios post, desde cirugias hasta de viajes.


Así es viajes , trabajos, cesantía y un montón de cosas mas. Estarán preguntándose por que estoy escribiendo el 24 en plena navidad, pues es por esa gente que es tan puntual que hay que esperar
(sarcasmo) y mi estomago esta emitiendo sonidos que no debería hacer, en fin solo quería pasar a decir muchísimas gracias a esas pocas personas que pasan por mi blog  y se dan el tiempo de leer las boberias que pongo.

Muchas gracias y feliz navidad espero que lo estén pasando súper con sus familias, les deseo lo mejor, y nos estamos leyendo muy pronto.

Un gran abrazo
PD: la galleta la hice yo y si lleva muchoo trabajo decorar galletas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario