miércoles, 20 de mayo de 2015

Tutorial Nail art flechas / Arrow nail art



Hola! por este lado del planeta ya son buenas tardes!! se supone que estamos en otoño, pero otoño no hay nadita!! el sol brilla mas que nunca, los pajaritos siguen cantando y yo me sigo derritiendo y deseando que se acerque el frió y tomar chocolate caliente y usar chalecos abrigados! pero bue....
no hay mal que por bien no venga verdad? es así el dicho? jajajajajaja, en fin tanto blabla, hoy vengo a contarles de un mini tutorial de NAIL ART de flechas! es supeeeeer fácil.


Me encanta por que es simple no necesitas tantos colores y es bastante rápido,  y creo que no necesitas tener el mejor pulso de todos, porque si sale un poco chueco le da un toque diferente :) 

Yo use unos esmaltes que vienen en forma de tubo largo y tienen punta fina, pero si no tienes de esos simplemente lo sustituyes por un mondadientes o algo que tenga un extremo una punta fina y listo!


 ♡ Necesitas ♡  Nail art flechas
➤Esmaltes de los colores que desees
➤Moldadientes o algo con punta fina
➤top coat y base coat


Como siempre les dejo fotos y el mini tutorial en video paso a paso!






Gracias! :)












4 comentarios:

  1. Qué arte tienes para decorar, me encantan! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! elena :D al final es pura cosa de practica :)

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, me gusta el resultado ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D me paso por tu blog en un ratin!

      Eliminar