miércoles, 6 de mayo de 2015

Receta Cheesecake sin horno!!





A quien no le han dado ganas de comer algo dulce y no sabes donde buscar ni que hacer y para peor no tienes horno o se te murió!!! bueno a mi me paso! y buscando en internet recetas por la cual aparecen hasta por debajo de las piedras, me he decidido por un rico y exquisito Cheesecake sin horno!! 

El the real cheesecake es horneado y es totalmente diferente a esta receta pero, no necesariamente mejor, así que las animo a ponerla en practica.


Con esta receta llevo un tiempo haciéndola y la es la ganadora indiscutible, cada vez que la hago la gente me pide un trozo mas y por supuesto la receta! 

Es que queda riquísima, super "esponjosa" y lo mejor es que le puedes poner la fruta que mas te guste o si quieres también puede ser galletas, frutos secos, chocolate etc. 
Uff escribiendo este post ya me entro hambre! jaajjaaj lo único negativo que le veo a esta receta es la cantidad de calorías que tiene! jajajaja y NO, no se sientan culpables, una vez no hace daño, no se queden con las ganas de hacerla porque ya se los digo no se van arrepentir!!


 Necesitas ♥
  • Molde ( yo use uno pequeño )
  • Crema para batir 2 tazas ( recuerda que debe estar súper súper fría para que funcione )
  • Azúcar 80 gr ( según cuando dulce lo quieras )
  • Leche un chorrito
  • Queso crema/philadelphia Una barra entera
  • 4 laminas de hojas de gelatina neutra
  • Mantequilla 80 grs debe estar pomada ( blandita )
  • Un paquete de galletas
  • Papel mantequilla para cocina
  • Para la decoración puedes usar fruta que mas gustes, galletas etc

Y como siempre les dejo el video tutorial de la receta paso a paso! cualquier duda me lo dices en un comentario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario