jueves, 19 de marzo de 2015

AVANT PREMIERE INSURGENTE CHILE



Si he pecado.. lo he hecho fui a la Avant Premiere de insurgente antes de leer el libro, y lo digo porque no me gusta ver películas sin antes leer el libro, pero no lo pude evitar, como iba a decir NO a la invitación a la avant premiere de esta exitosa trilogía, y lo peor! lo peor es que hay que esperar un buen tiempo para la ultima película !! pero al menos es menos doloroso porque ya tenemos 2 películas las cuales podemos repetir una y otra y otra vez. 

Regalitos de insurgente y la entrada para la avant premiere
 La película me gusto, pero estaba lista para ver mas acción, mas peleas, mas sangre, pero no puedo decir que es mala porque es buenisiiimaaaa! que si vale le pena verla? OBVIO QUE SI, la trama, la música, los personajes ( aunque bastantes muchos son rellenos los cuales yo sacaría) los movimientos de cámara todo todo esta muy bien dirigido, y si quizás como dije anteriormente quizás le falto un poquito mas de mm como explicarlo sentirte un poco mas dentro de la película.

Y no puedo comparar la película con el libro porque no he tenido la oportunidad de leerlo, pero juro que lo voy hacer y ver que tanto cambiaron, pero vamos que es una adaptación hay que darle oportunidades a estas películas porque tienen un equipo detrás que es impresionante, los efectos especiales, ( me paro y les aplaudo ) también debo decir que al no leer el libro iba a la vida, lo cual fue bueno porque me sorprendió lo que es la trama, no pensé que ALERTA DE SPOILER estaban "jugando" con ellos y que era como una prueba, obviamente uno piensa que no iban serian los únicos con vida en la tierra, y que hay un mundo una ciudad...ahora solo nos queda esperar la ultima entrega y seguir disfrutando de Tris y Four. call me

La recomiendo 100% SI, vale la pena ir al cine y ver esta película en pantalla grande, con volumen fuerte y entrar este mundo que la escritora nos a dado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario