jueves, 12 de febrero de 2015

sweetheart candies Nail art para San Valentin!



A pocos días para los fanáticos que les gusta celebrar el día del amor y si lo digo en este 
tono, no porque no me guste celebrarlo o no tener con quien solo es algo
 comercial jajajaja, AHA si claro...
dejando ese punto claro les traigo un tutorial de Nail art para que produzcan sus uñas 
y se vean bien coquetas, porque nada mas feo que salir muy arreglada y las uñas 
en el olvido! #fail total.




Los tonos que he usado en este nail art son pasteles, la inspiración salio de los dulces llamados sweetheart candies, son estos típicos dulces que salen en USA para celebrar y regalar a sus enamorad@s en  San Valentin.

Pero no se me desaniman las que no tienen novi@s que este día también lo podemos celebrar con personas que queremos muchos, compartamos amor a todos quienes nos rodean, una buena película o serie y unas ricas golosinas o mejor  una salida a comer y al cine es un excelente panorama! <3 






4 comentarios:

  1. Son una monada, que arte tienes! *-* Acabo de dar con tu blog y me quedo por aquí, tienes un espacio adorable :D

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaa muchisimas gracias por pasar :) y mas por tus lindas palabras!! ya ahora mismo me paso a ver tu blog tb saludos :)

      Eliminar
  2. Q chula esta idea!! Para San Valentín y para primavera :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que si la puedes usar en cualquier ocasión no hay porque ponerse limites :P
      saludos!

      Eliminar