domingo, 14 de diciembre de 2014

Hagamos un muñeco?


Se nos vino Diciembre y llegaron los días festivos para poder adornar nuestra casa y todo rincón que veamos ya que todos estamos con el espíritu navideño y nos volvemos locas (creo que solo yo) adornando por todas partes e iluminando con luces porque lo que mas me gusta de este mes es que todo esta tan bonito y tan adornado con luces y se ve hermoso porque... porque si! jajajaaja la verdad es que este mes es mi favorito me encanta el olor a navidad, las decoración, envolver regalos, hacer galletas etc etc me encanta y seria mejor si hubiera nieve jajaajaj pero como estamos en verano no podemos pedirle peras al olmo verdad? por eso voy al súper a comprar nieve falsa jajajjaaja. 




En fin después de tanto blablabla les voy a dejar unas entradas súper navideñas why not? si subo lo que quiero jajaajaj espero que sean de sus gustos y para que mas decir si están súper fáciles de hacer.

El primero es un mono de nieve hecho con bolas/esferas de navidad para adornar  el árbol de pascua es muuuuuuy fácil y rápido no me demore nada en hacerlo, si bueno tuve que esperar un tiempo para que se secara pero nada mas que eso. Y el otro lo verán en otra entrada! 




video tutorial :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario