martes, 23 de diciembre de 2014

Cupcake con arbolito de navidad y gorro del viejito pascuero


Vas a tener una fiesta navideña? no sabes que llevar? ni como hacerlo... Yo vengo en la salvación con un postre uffff que ni el vecino sepa porque se los van a devorar jajajajaj, lo mejor es que no tienen mucha ciencia pero si dedicación, pero vale la pena porque están de muerte y son bonitos a la vista :) 


Ven que no les mentía! miren ese hermoso y apetecible cupcake de árbol de navidad ! no es una monada como dicen en España creo.. jaajjaja 

El cupcake en si, el puro bizcocho lo hice con esas cajitas que venden en el supermercado que solo hay que agregar el agua, huevo y aceite y listo, lo mas rápido y perezoso que pude hacer y el resto todo es obra miá, espero que les guste que les quede y que sean muy alagados por esta obra de arte llamada cupcake :D



y como siempre el paso a paso en video :)






2 comentarios:

  1. Lo intentaría, pero creo que en el viaje a la casa de mi abuela no llega vivo jaja
    Por lo tanto voy a lo seguro con tu tutorial sobre macarons xD espero que queden igual de geniales que los tuyos

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaj claro que aguantarian si los haces un dia antes y lo metes en el refri el frosting queda durito y no se escurre :P hahahahah
      Espero que te salgan los macarons pq creo q son mi segundo postre favorito! el primero es el cheesecake yummy!

      FELIZ NAVIDAD :D gracias por pasar!!!
      abrazos!

      Eliminar