domingo, 14 de diciembre de 2014

Coronas navideñas jojojo



 Y seguimos con el espíritu navideño por el blog es que como les dije me encanta y mas porque se me ocurren muchísimas ideas para hacer y mis manos vuelan cuando hago Diys y cocino y eso me hace feliz jajajaja así que vamos por ese tutorial! 


Y como dice en el titulo voy a enseñarles a decorar una corona de navidad con elementos que ya tienen en la casa o que son muy fáciles de encontrar y no tienes que andar buscando como loca cosas que solo están en la china jajajaj a mi me encanto quedaron muy bonitas y son sencillas nada de extravagantes, les dejo 2 opciones soy muy parecidas pero cada una tiene sus encantos.









 

2 comentarios:

  1. A la que guaaaay y que bonitas!!!!!!! A cabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí que me gusta mucho! Te invito a que conozcas el mio y si te gusta y quieres lo sigas. Un beso desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar