jueves, 1 de enero de 2015

Nail art para año nuevo 2015


Porque nunca es tarde para subir un post de nail art para recibir bien y súper a la moda jajajaja acá les traigo un nuevo diseño de uñas son 2 opciones y la 2 súper fáciles :) para que no me odien jajajaj si supieran como estoy escribiendo este nuevo post jajajaj ojalas que salga bien bonito, mi vista desde ahora es una carretera en la cual estoy empezando a pensár que voy a pasar año nuevo acá en medio de la carretera con mis padres y un montón de árboles AH y claro mi mascota jajajaj que va al lado mío, aún me quedan como 5 o 6 horas de viaje gracias a dios o mejor dicho a mi padre que tiene wifi y se lo robo jajajajaj 

Creo que me he ido por las ramas a jajajaj pero sí espero que les gusté y sean fáciles de hacer para qué sean diferentes en la fiesta que vayan a ir o dar y lo más importante les deseó un buen año nuevo y que lo pasen con sus seres más queridos un abrazote 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario