lunes, 10 de noviembre de 2014

Y Filsa 2014 termino! :(


Lamentablemente la feria del libro FILSA en Chile termino hoy! :( para las amantes de la lectura es el paraíso mismo! oh dios mío ir a la feria y sentirse pobre con tantos libros que comprar!

Como saben la feria del libro se realizo en la estación Mapocho, las entradas los días de semana era de $2.000 pesos y el fin de semana $3.000 pesos si es que no estoy equivocada.


ignoren mi uña porfis jajaaj


La feria fue genial! que puedo decir MILLONES Y MILLONES de libros, charlas
música en vivo, talleres etc  la verdad tuvo de todo un poco y los precios eran un 
poquitito "mas barato". por desgracia solo pude ir un dia :( pero lo disfrute! 
que manera de caminar y agotarse, se disfruto y feliz con mi comprita :)

este tipo de cosas deberían hacerse mas regular incentivar mas la lectura y que los libros tengan menos impuestos como quieren que la educación tenga calidad si a los niños no les gusta leer! y algunos libros que se recomiendan en los colegios no son tan entretenidos, pero bueno ese tema es otro al cual no me voy a meter.










Ustedes fueron a la Filsa? que libros compraron? cuales recomiendan?
Mi lista de libros por leer es ENORME! necesito mas y mas, por suerte 
me pude comprar un libro si lo se solo uno :( jajajaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario