viernes, 28 de noviembre de 2014

Como hacer macarons | How to make macarons


Ya casi se acaba el mes y se nos viene navidad! mi época favorita y no, no es por los regalos! es por la decoración!! me encanta mirar a todos lados y que decoren con luces, simplemente se ve hermoso todos o casi todos andan de buen humor a mi parecer o solo seré yo? jajajaj en fin así es, ya se nos viene diciembre y empieza la comida rica y por eso hoy mi post será dulce.


Quien no a oído sobre los macarons OMG! las que no saben lo que es, en que mundo viven!! jajaja nah! es un tipo de galleta hecho con harina de almendras, pero la decoración habla por si sola hay un millón de colores de macarons el color que se te ocurra, y el relleno dios mio puedes rellenarlos con nutela, frosting, ganache de chocolate, mermeladas, dulce de leche etc. y de donde es el macarons se estarán preguntando? es originario de Francia.

Escribiendo este post y viendo las fotos ya me dio hambre ajjaajja, sin mas que añadir esta receta 
lo pueden hacer fácilmente para estas navidades :) pero OJO con esta receta deben tener 
MUCHA paciencia!





Obviamente les dejo el video tutorial :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario