viernes, 26 de septiembre de 2014

Nail art fases de la luna / nail art Moon phases




Hola a todo el mundo! :)  hoy les traigo un nuevo "tutorial" de diseño de uñas, a mi en lo personal me encanto, en realidad todo lo que tenga que ver con la luna me encanta, por mi si ahora mismo no hiciera frió, me iría a tirar al pasto a mirar la luna y las estrella, creo que es lo mas relajante y hermoso que puedes hacer, obviamente sin sonido de locomoción si no, ahí se va todo a la chuñaa jajaja verdad? 




  en fin, se me ocurrió hacer este diseño por que tengo un poleron con las fases de la luna y dije porque no me lo hago en las uñas? y así nació este tutorial jajjaja :) 
a continuación les dejo fotitos y el vídeo paso a paso
DISFRUTEN!



tutorial paso a paso :)




Luna y Mujer son iguales. Ambas son femeninas, cíclicas y dadoras de vida”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario