sábado, 6 de septiembre de 2014

MAZE RUNNER CHILE #MazeRunnerScreening


MAZE RUNNER

Hoy siendo Sábado 6 de Septiembre del 2014, puedo decir que mi vida esta completa jajajaj, fui una de las privilegiadas para asistir al #MazeRunnerScreening de Chile. Y no, no me regalaron la entrada me la gane con mucho sudors (aunquee si fox quisiera invitarme a las avant premiere siempre no tengo ni un problema jajajaja
afiche que hice para ir a la avant premiere

Basta de tanto blablabla hablemos de esta función especial que se realizo el día de hoy a las 10:30 AM en el cine Hoyts de la Reina, cuando llegue la fila no estaba tan larga y ni siquiera habían abierto el cine.. pero a medida que iba avanzando la hora, iba llegando mas y mas gente y por fin abrieron las puertas y pudimos ingresar, mientras que
Fox Chile iba grabando y sacando fotos. Una vez dentro del cine y esperando para ingresar. supe que habían marca paginas y no, no alcancé ni uno!!! ni un misero marca paginas para el recuerdo!! jajajaja mal mal mal,muy pocos regalos de merchandising :(  pero bue eso es algo extra que se da en algunas ocasiones.

Ya por fin cuando nos vieron en la lista, pudimos ingresar a la sala!!! había muchisisisisima gente!! y menos mal que pude conseguir un puesto decente! juré como en toda película "función especial" iba a salir Dylan o'brien hablando que somos los afortunados de poder ver la película antes, pero not! no salio nada de nada, y eso que averigüe y en otro País si paso! creo que fue en Argentina o Mexico no estoy segura, pero bue.

LA PELÍCULA wou wou wou cuando comienza es exactamente igual al libro!! igualita!, para serles sinceros me quede con gusto a poco, no en el mal sentido de la palabra, si no que NECESITO MAS, NECESITO VERLA OTRA VEZ, para poder procesar todooooooooo muy bien, la película es BUENISIMAAAAAAA, la recomiendo a ojos cerrados, pero eso si, en mi opinión deben leer el libro ya que como muchos saben hay palabras que no van a entender si no leyeron el libro y van a quedar colgados xd jaajaj. 
es cierto quizás la película no esta tan apegada al libro, no esta completamente igual, hay escenas que no salen, hay cosas que aparecen de otra forma, pero puedo decirles que esta película esta excelente! no tengo nada que sacar, nada que cambiar excepto que podría durar toda la vida jajaajaja. los efectos especiales, lo visual,  los colores de la película, el escenario, los movimientos de cámaras, la musica todo es hermoso.
las las actuaciones son impecables sus expresiones, la química que se ve en la pantalla con todo el grupo es tan creíble, creo que es el mejor casting que pudieron haber elegido, por algo Dylan es uno de mis actores favoritos un 7 para el wiii ajjaja.
Es cuatico darte cuenta que algunas cosas que imagine en mi mente mientras leía el libro, lo plasmaron igual en la película, por eso amo leer y después ver las películas es un mundo al que nunca voy a dejar ir.

ASÍ QUE CHICOS NO SE VAN A DEFRAUDAR!! es mi opinión y es lo que pienso. vayan disfrutenla y amenla! que yo voy a ir a verla una y otra vez!
regalo afiche?
avant premiere Chile
avant premiere Chile
avant premiere
avant premiere Chile
avant premiere Chile
comunidadd Maze runner
comunidadd Maze runner



Gracias a fox por la oportunidad!!










2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión la película estuvo bastante buena c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! a mi me gusto bastante, hay que darse la idea de que los libros no van a ser iguales que las peliculas :)

      Eliminar