domingo, 21 de septiembre de 2014

Mariposa hecha con tapas de bebidas




Re-editando este post sobre como hice la mariposa con tapas de bebidas :). Este proyecto/trabajo/actividad era para un concurso sobre lapices Bic, el premio era ganar un viaje a París, lamentablemente no gane, pero yo ame con todo mi soul, mi trabajo :) espero que a ustedes también.

La idea se me ocurrió de un día para otro, quizás buscando por Internet este tipo de cosas ya este por ahí, pero bueno, es primera vez que lo hago yo, y el resultado es genial! así que les aconsejo que empiecen a buscar, juntar, y reciclar estas tapas, por que todo, PERO TODO lo que esta a nuestro alrededor tiene una doble vida/ Utilidad. no creen ustedes?

Dejen volar su imaginación y hagan lo que se les ocurra, puede hacer un millones de figuras, pueden hacer un auto retrato no seria genial? dejenme juntar mas tapitas y lo voy hacer!! Les dejare el proceso de esta hermosa mariposa, para que vean el paso a paso abajito el vídeo.




 mariposa con tapas de botellas
 mariposa con tapas de botellas


 mariposa con tapas de botellas


Video de como hacer este cuadro

2 comentarios: