domingo, 11 de mayo de 2014

The fault in our stars in Chile No me gusto me ENCANTO / Proyeccion Bajo la misma estrella en Chile



Ayer Sábado 10 un día mega nublado nos esperaba para una gran función!
nada mas ni nada menos una proyección especial de la película
BAJO LA MISMA ESTRELLA en Chile, solo para personas que ganaron 
un concurso gracias a FOX Chile y Cine Hoyts de la Reina.

Cuando me enteré de este concurso yo lo único que quería desde ya, era asistir no me la quería perder por nada del mundo! vamos quien no quería asistir? si el libro fue perfecto!! imaginense la película, fue totalmente 
WOW WOW WOW PAREN EL MUNDO
ajajaj sii con todo y no estoy exagerando, les tengo que dar las gracias a Hotys por haberme seleccionado se pasaron para buena onda! sin ellos yo no estaría convulsionando de alegría por haber sido una de las personas seleccionadas. 

Pero vamos directo al grano.. o noo? Me levante hipermegasuper temprano por que la película empezaba a las 10 AM, y como buen chileno iba justo en la hora, pero gracias a mi padre quien es mi chofer para estas cosas jajajaj llegue justito justito, y lo bueno es que no tuvimos que esperar mucho! había mucha gente obviamente los que ganaron mas un invitado.

Mientras hacíamos la cola nos regalaron un par de cositas ( vaya que me hicieron falsas ilusiones, pensando que me iban a regalar un poster igual que en la función de NY jajaja. pobre de mi ) 


bueno sigamos cuando ya estábamos sentados esperando que empezara la película! Y BAAAMMMMM
aparece Ansel, Shai

Luego aparece John Green
"cito a la pagina John Green Chile"
  "Ustedes han sido privilegiados en ver la película antes de que se estrene, espero que les guste. Hubiese querido estar ahí físicamente,sobretodo en un país como Chile, pero debo cuidar a mis pequeños.[...]. Y por ultimo don't forget to be awesome!" -John green antes de la función especial.
  
y para finalizar aparece Ed Sheeran invitando a disfrutar de la película y a quedarnos a escuchar su canción.

Y para no dejarlos con gusto a poco y ni tan meh, les comporto mi opinión. 
NO ME GUSTO LA PELÍCULA,
ME ENCANTO! LA AME creo que es una muuuuuuuuuuuy buena adaptación, estaba un poco meh con Shai para el papel de Hazel. por verla tanto en otras películas, pero vamos esa chica si que tiene talento! se lo merece! todo pero todooo el cast esta super bien elegido, es como si hubiesen nacido para esta película, La química que se genera entre hazel y augustus es increíble como se siente.no tengo palabras para describir con una sola palabra la pelicula.

Claro que como toda adaptación de libro a película hay cosas que incluyen y otras que no, pero  a mi parecer no fueron necesarias las partes que no estaban, ni hubieran cambiado nada la pelicula, la mayoría de las frases del libro estaban ese es un detallaso! 
Y algo que me encanto es que tanto en el libro como en la película me hicieron reír, sentir pena, nostalgia y alegría,
y no, no llore jajajaj creo que no estoy hecha para llorar en los cines, jajajajaajjajaaj, pero si la mayoría de las chicas lloro como un baby jajajajaja 

No les voy hablar, ni contar nada de la película, quiero que estén con ansias para verla, porque de verdad merece la pena ir al cine.

para finalizar opinion del libro y de la pelicula 
lejos la mejor historia que he leido, nos da a entender que hay que disfrutar de las cosas que tenemos, y NO de las que no tenemos, ser agradecidos por las personas quienes nos rodean y dar siempre las gracias.
-- Pero no es un libro sobre el cáncer, porque los libros sobre el cáncer son una mierda.








Click para ver el tutorial :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario