martes, 8 de abril de 2014

Avant premiere DIVERGENTE Chile

Hola gente que tal!? 


Como están? espero que tod@s bien :D, no les voy a dar la vuelta al asunto así que como habrán leído en el titulo mañana martes 8 seré unas de las afortunada para ir a la avant premiere de DIVERGENTE! estoy totalmente muuuuuuuuy muuuuuy emocionada!!! :D. 

Les cuento mas o menos como paso esto jajajaja, estaba en facebook mientras veía los anuncios, apareció el de una revistas, y chan decía quieres ganar entradas para ir a ver divergente y paf dije por que no? no tengo nada que perder y envié mis datos, a los días después reviso mi mail, y tenia uno de la revista que decía que me había ganado las entradas!.  Y hoy fui a retirar las entradas y son tan hermosas!! les dejare unas fotos :) 




 En otra entrada les voy a contar que tal la película, y quizás algunas fotos 





3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog....http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2014/03/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que suerte!!! yo estoy deseando verla, ya nos contaras que te pareció.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis obvio! voy a contarles como es :P saludos!

      Eliminar