miércoles, 9 de abril de 2014

Avant premiere DIVERGENTE #2


Hola que taaaaal???? 


Hoy fue el gran dia de la avant premiere de divergente! y dejenme contarles que estaba un poco mmmm como decirlo, no le tenia mucha fe, pero wou wou wou!, les voy a contar desde el principio!


Hoy martes 8 ( en realidad ya es miercoles ) fue la premiere en el cine hoyts de la reina a las 8 de la tarde, me fui en auto y me tuve q aguantar un taco de una hora! para poder llegar, pero bueno llegue a la hora y para mi sorpresa había una fila enormeeeeeee y yo pensé que iba a ir muy poca gente, y estaba totalmente equivocada! mientras esperaba empezó a llegar mas y mas y mas gente y nos tuvieron haciendo una cola de 1 hora para entrar a la sala! y eso que iba a empezar a las 8 de la noche y terminamos recién entrando una hora después!! en fin cosa de mala organización supongo. 

Dejando atrás todo el atado, por fin pudimos ingresar a la sala, menos mal que conseguí un buen asiento y una bebida gratis gracias a la cortesía de unas chicas que conocí jajajajajaja, típico de los cines que empiezan a dar trailers, y como había gente supongo que eran chicas de colegio había un griterío que ufff ni se lo imaginan, yo que soy amante de las películas, me gusta verlas tranquila y estar concentrada! pero aca era imposible!! imaginense estar todaaaaa la película con gritos de adolescentes vueltas locas por cada escena de los protagonistas sobre todo con el beso y cuando se saca la camisa el personaje principal jajjajajajaja ( no crean que soy viejota, y que no grito, es que solo lo hago para adentro jajajaj ).

Pero hablemos de la película verdad?
para eso es esta entrada! tanto blablabla ya deben haberse aburrido jajaja lo siento!!

Les recomiendo la película!!!!! tienen que ir a verla, tiene acción, romanticismo, no cursi ahhahaa, esta bien hecha, buenos actores a mi parecer obvio, y me gusto la trama, no le sacaría ni le pondría nada mas a la película, obviamente todo se puede mejorar, pero esta bien hecha, me gusto!! nada que decir. ( no puedo decir si sigue el libro o no por que aun no me los leo )
Se que algunas personas no les gusta la pelicula o el cast, que son actores de otras películas, que no deberían haberles dado el papel. que aquí, que allá, buscándole la quinta pata al gato! VAMOS! abran la mente, vean un poco mas allá de sus narices y denle la oportunidad, vean mas allá de la película, vean los detalles. el esfuerzo y quizás un poco de arte en todo esto! 

Por lo tanto para ir finalizando para mi es 100% recomendable nada mas que decir, solo que me tengo que leer los libros ya! aajajajajajaja 

PD: si alguna revista, cine, distribuidora, productora etc etc me quiere regalar entradas para las avant premiere yo feliz! aajajaajajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario