martes, 11 de marzo de 2014

Cuerdas, cortometraje

Se que he estado desaparecida por un tiempo, no les miento que no tenia ganas de hacer nada, por que es la verdad, pero no las aburro con este tema ( como si a alguien le importara ).

Sigamos con esta nueva nota, me encanta estar informada en el mundo virtual, ver vídeos que me inspiren, manualidades, noticias novedosas, DIY etc, la cosa es que navegando por Internet me he encontrado con una maravilla! quizás a  muchos nos les guste pero a mi me encanto, va mas allá de un simple mensaje, el acto de bondad y amor que trasmite me dejo sin palabras.

Como pongo en mi blog me gusta mucho la ilustración y estar en la computadora haciendo dibujitos y buscando nuevas técnicas, les digo esto por que el vídeo que van a ver a continuación es un cortometraje animado.

Nombre cortometraje: Cuerdas
Realizado por: Pedro Solís
País: España
Premio de un goya del 2014  


 Sinopsis

(a mi estilo) 

Es una historia que cuenta la relación de una niña y un niño muy especial, al pasar el tiempo esta pequeña le enseña, juega y establece una amistad de verdad con el niño especial. es una historia super simple de captar con un gran mensaje que nos hace click que todos somos iguales y con los mismos sentimientos. 





 

3 comentarios:

  1. No me deja ver el video :( Pero por lo que cuentas parece ser muy lindo, voy a intentar buscarlo en otra parte.
    Espero que andes bien. Besos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el video tampoco.. Por cierto, me gustaría ver alguna de tus ilustraciones!! =D

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sacaron el video :( y luego voy a subir las ilustraciones :D

      Eliminar