sábado, 25 de enero de 2014

La vida es un circulo?

La vida..

La vida es un circulo vicio que no acaba nunca, me he puesto a pensar mucho.. creo que demaciado, me he puesto a observar y mirar en tercera persona, en ese estado que tu estas parada y la gente pasa a tu alrededor y tu estas
pensando.

Es muy rara la vida, esta todo fríamente calculado o es así como se nos ha ense;ado siempre. es pasar las cosas por épocas, tus padres las aprenden y te las heredan, pero basta de tanto rollo, el punto es que la vida es wow.  Nacemos, crecemos, aprendemos, estudiamos, nos casamos, y listo? es realmente así? así es como la sociedad quiere que seamos? todos seremos o somos o son iguales? really? por que la verdad que solo pensar eso me deprime! yo no quiero solo estudiar y estudiar y estudiar para todaaaaaaaa la vida trabajar nononono, de solo pensarlo uffff.


yo creo que hay muchos caminos, y podemos hacer lo que quedamos, no tipo de rock & roll sexo y alcohol, me refiero a que tenemos muchas opciones, no tenemos que seguir el camino que la mayoría ha tomado, si quieres viajar hazlo! si quiere vivir de viajar hazlo también, el problema esta es cuando nos ponemos a decir PERO! si es la peor palabra, el pero mata todo lo que quieres, es esa palabra que no te deja aventurar en la vida.

Cambiando drasticamenmte al punto anterior, que de me olvido mencionar es que 2 papeles en realidad definen lo que vas hacer en el futuro? 2 papeles, 2 pedazos de hojas te definen? son tu futuro.
y me refiero a los 2 papeles tu titulo universitario y el currículum, vaya, y peor si no tienes algún contacto en lo que estudias, hello yo estoy ahí, no tengo a nadie, ni un solo contacto y pff aca estoy escribiendo en un blog SIN OFENDER A NADIE, pero el punto es que encuentro totalmente loco que el currículum es el encargado de que te den trabajo, ese es mi peor miedo, por que en toda mi vida, lo único que hecho es estudiar y no tengo nada de experiencia de trabajo, he tocado puertas, ventanas y ni una se me ha abierto, la gente esta tan metida en ella, que nadie te ayuda.

En fin para finalizar no dejes que  2 pedazos de papeles definan tu vida, si no te abren la puerta, se abrirá otra, yo no me he dado por vencida, pero gracias a blogger o a mi tiempo libre, me he dado cuenta que me encanta leer y escribir y que todo lo que tenga en mi cabeza sea expuesto en palabras, quizás un poco desordenas tal cual como están mi cabeza :)

Gracias a todos y nunca me voy a dar por vencida por lo que quiero, si alguien es buena persona y ha leído esto, no tengas la duda de decirme que me vas a dar trabajo ok noooo jajajaj Saludos!!

PD: pronto subiré entradas del viaje y de tutoriales. 
Gracias a las personas que pasan, no tengan miedo en comentar porfavor!

2 comentarios:

  1. primera vez que entro a tu blog, y me gustó mucho esta entrada. pero piensa en que debe haber un trabajo destinado a ti, y si tienes la oportunidad de una entrevista eso es mucho más importante para demostrar quien eres más que el papelito del curriculum :) mucha suerte, y que te vaya súper bien. saludos xx

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada y tienes razón, no podemos dejar que dos papeles definan tu vida, recuerda que siempre hay una puerta que es para nosotros y creo que las demás deben estar cerradas para que no nos equivoquemos y perdamos la nuestra
    Pd: tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/02/7ma-nominacion-un-liebster.html
    Un beso

    ResponderEliminar