martes, 31 de diciembre de 2013

Un restaurant que vende libros???? Visitando New york y Washington!

Hola!! Se que me he perdido unas cuentas semanas, pero no por flojera! eh! 

Hace tiempo había escrito que me había puesto a trabajar y que era solo temporal. pues bueno con mi familia decidimos irnos de viaje y pues acá estamos. yo creo que serán mis ultimas "Vacaciones" largas, ya que me tengo que conseguir un trabajo "enserio" y hacer la vida de "grandes" cosa que no me agrada para NADAAAAAA, por mi viajaría para TODAAAAAAAAAAAAAA LAA VIDAAAAA! ese seria un plan perfecto para mi.

sin cambiar de tema, nuestro trayecto del viaje es o New york, Washington DC y quizás
Miami. y después de regreso a New york para el viaje de regreso y no, no se crean que soy multimillonaria por que no lo soy! xd en fin no les escribo esto para la envidia solo es para contar, que estoy haciendo, y que voy hacer en mi futuro cercano, por que la verdad no tengo idea! 

como saben termine de estudiar este, a;o publicidad y en cuanto irme a trabajar a  una agencia no es i ideal de trabajo, quiero algo diferente, pero bueno no me voy a meterse en ese tema por que me estresa, lo veré cuando lo tenga que ver!

Llevamos unas cuantas semanas y pasamos la navidad con los familiares que tenemos acá, yo anhelaba una blanca navidad, pero no a pasado nada! jajajaja :(. les dejare unas fotos que he sacado durante el viaje espero que les guste, y pronto actualizare contándole sobre las cosas que he visto y sobre LIBROS! 

Saludos y felices fiestas! :D


 times square
 rockefeller center
 rockefeller center
 Times square
 Union station ( Donde llegan muchos trenes)
 Vitrina en NYC
 Union Station de Washigton DC

 La casa Blanca
 Un restaurant donde vendian libros <3
 Chinatown en Washigton DC
 Pista de patinaje en hielo
Hamburguesa yummy

3 comentarios:

  1. Jaja tu no te estreses y disfruta de tus maravillosas vacaciones !!!
    Espero que te lo pases bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a disfrutarlo y descansar lo que mas pueda! jajajajaaj gracias por el consejo! un abrazoteeee!

      Eliminar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar