jueves, 28 de noviembre de 2013

No andaba de parranda..

No, nunca me fui, solo desaparecí un tiempo no por que yo quisiera la verdad, ahora comprendo cuando la gente me decía, no tengo tiempo, el trabajo me consume todo el día, y llego cansada a la casa.

Y resulta que wow es verdad, como el trabajo va consumiendo a la gente, y si, si lo pensaste estoy trabajando! en que? pues nada del otro mundo no es el trabajo ideal, y solo trabajo por un periodo de tiempo relativamente corto, pero estas situaciones te hacen abrir los ojos y comprender el mundo un poco mas.

Porque pues la verdad no se como la gente puede durar tanto tiempo haciendo todos los días, la misma cosa, levantarse a la misma hora, salir a la misma hora, y llegar a la casa hacer lo mismo de siempre, a mi la rutina la verdad es que me mata, no puedo pensar que el resto de mi vida sera igual al de toda la gente, trabajar, trabajar y trabajar. la gente no se cansa?


mi trabajo es ir a la tienda enorme la cual tengo que ordenar ropa, ir a bodega a buscar mas ropa, y así todoooooooooooooooo el día, y me pongo a pensar, la gente que vive de esto, le gusta lo que hace?  o solo se acostumbraron?

porque creo que soy una persona que aun imagina las cosas de otra forma, aun creo que puedo hacer lo que me gusta,y vivir bien de eso, siempre he pensando que si voy a trabajar tiene que ser mi trabajo de los sue;os, esos que te levantas con animo y dices me encanta mi trabajo, no creo que yo sea una persona tan fantasiosa o si? sera que no existe el trabajo ideal y que tenemos que conformarnos con lo que hay? y ser una mas del grupo de gente, que trabajo y usa uniforme?

Veo a mi padre tan trabajador que salio, y lo veo todos los días ponerse su traje e ir al trabajo, llega a casa y sigue trabajando, realmente sera feliz en su trabajo? realmente le gusta lo que hace? no puedo dejar de pensar en como lo hace.. y la verdad es que me entriste no poder hacer nada para ayudarlo en ese sentido del trabajo, obviamente cuando tenga un trabajo estable lo voy ayudar en todo lo que yo pueda, por que gracias a el tengo todo lo que quiero gracias a el. y ahora mas que nunca les doy las gracias a el por aguantar todo de mi!

en fin por eso no he estado por el blog, pero no me quejo mas he, el trabajo me ha hecho abrir los ojos y seguir luchando por lo que quiero y por mis ideales, de que se puede trabajar en lo que te guste y ser feliz.

PD: si aun vas en el colegio POR FAVOR disfruta de eso hermosos a;os que te quedan, por que el mundo real es mas fuerte de lo que crees.

Disfruta lo que tienes ahora, mas tarde es muy tarde.

6 comentarios:

  1. Cuesta mucho hacer lo mismo siempre, se pasan crisis a lo largo de la vida ;o) pero no hay más remedio, a menos que puedas ir probando cosas diferentes. Espero que encuentres ese trabajo de tus sueños, guapa ;-)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy lindas palabras! y es verdad que hay que pasar por diferentes cosas para descubri de que estasmos hechos y para saber hasta donde podemos llegar :)
      tambien espero que tengas tu trabajo so;ado :)

      Eliminar
  2. Creo que nos ha pasado a todo el mundo, te entendemos perfectamente.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta saber que a otras personas tb les pasa, pq a mucha gente q conosco no les pasa jajajaa

      Eliminar
  3. La necesidad hace que las personas permanezcan en trabajos que no les gusta, pero otros tiene suerte al encontrar algo en que sea feliz, animo si uno lucha se puede tener un trabajo que quieras y si no encuentras hay que crearlo :D. Una vez se sale se extraña el colegio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias palabras, yo creo que mas que necesidad, es que nosotros como personas, somos personas de costumbres y nos quedamos siempre en el mismo lugar, vemos que estamos viendo no nos movemos de donde estamos.

      son muy pocas las personas que de mueven por llegar a donde quieren estar, sin ser personas malas y aprovechadoras. :)

      asi que voy a luchar por lo que quiero y por tener un trabajo en donde sea feliz en lo que haga,
      saludos!

      Eliminar