martes, 15 de octubre de 2013

Nail art London style

Hola Hola! :D


Espero que estén teniendo un buen inicio de semana, con todas las ganas del mundo :) lo que es yo ahora muero de tuto! jajajaja maldita alergia a la primavera me tiene peor que un resfriado :( meeeh,
en fin hoy les traigo un tutorial :) de Nail art, me lo pidió una chica llamada Claudia! Pues como le dije,  como soy una mujer de palabra le he traído el pedido de la bandera de Londres!!

Espero que les guste y que lo intenten, no es difícil, pero deben tener paciencia!! todo se puede hacer con ganas :) unas fotitos y cuando se suba el vídeo se los dejo!




4 comentarios:

  1. Jaja pues muchísimas gracias guapa!!!
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. No me digas!! Jajajajaj, es alucinante, me encantaría llevar las uñas así, en mi trabajo se partirían de la risa y sería un bombazo XD
    Ánimo y sé fuerte con el rollo de la alergia.
    Besotes con pañuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaj al menos seras diferente no? jajajajajaaj a mi me encantan! pero siempre me dicen wow que tienes tiempo libre 77 jajajaja pero bue opinion de cada persona!
      y gracias por las buenas vibras sobre la alergia jajajajaj

      Eliminar