sábado, 12 de octubre de 2013

La fuerza de una promesa

Holaa holaaa!

Como estuvo su semana? espero que super super mega bien! yo estuve un poco ocupada haciendo una y que otra cosilla, además de estudiar para mi curso de ingles ya solo me quedan 5 clases :) pasaron muy rápido los 2 meses desde que inicie, me ha gustado mucho aprender cosas nuevas! es algo loco como vamos aprendiendo cosas y que se te queden en el cerebro, como todo va formando forma, y te sientes feliz por que sientes que si aprendes :), pero bueno no les vengo a hechar la lata con esto ajajjajaja.

Hoy recomendación de PELÍCULA!!! Si, quizás puede ser un poco antigua y que no actuen "famosos" pero denle la oportunidad, por que es una película basada en la vida real y que te deja mucho que pensar :)


 La fuerza de una promesa



Alex le hace una promesa a su madre, el cual el sostiene hasta el final de la película, lamentablemente su madre sufre un accidente y no puede cuidar muy bien de su hijo, a pesar de todas las desgracias alex sigue adelante y demuestra que si uno quiere algo de todo corazón, se puede cumplir, pero ojo no por arte de magia, si quieres lograr algo debes trabajar bien duro y así lo podrás conseguir!

Me a encantado esta película, y si llore, por que WOW este chico tuvo muchos altibajos, pero aun así mantuvo su promesa y logro lo que quiso y mas aun, me sorprende que esta historia sea verdad.
Nos quejamos que no podemos hacer tal cosas que no somos buenos, pero la realidad es que debemos creer en nosotros mismo es lo mas importante! y así de a poco se van a ir dando las cosas, no todo es fácil, siempre vamos a caer no importa cuantas veces, lo importante es cuantas veces nos levantemos :)

Espero que les guste la película, veanlo y recomiendenla, tiene un muy bonito mensaje y amemos a nuestra familia!! <3

4 comentarios:

  1. Qué bonito y emotivo, me gusta tu recomendación peliculera :o)
    Y sí, parece magia cuando logramos aprender cosas nuevas, verdad?
    Besotes familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias! soy un poco adicta a las peliculas! por mi trabajaria haciendo peliculas, o estar detras de escena! seria lo mejor :D, me cuentas si te gusto :)
      Abrazos de oso familiar :D

      Eliminar
  2. Hola! Es la primera vez que paso por aqui, y la verdad me encanta la imagen de tu título, esta padrísima! Espero poder ver la pelicula pronto y te platico! Muchos Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY muchas gracias! me alegro que te guste! pronto voy hacer uno diferente, pero parecido hahahaah :D
      SALUDOS!

      Eliminar