domingo, 6 de octubre de 2013

Hey Arnold! :D

HOLA!! C:

Hoy nos pondremos un poco melancólicas, y vamos a retroceder un par de años
cuando estábamos chicas y todas eramos muy dulces e inocentes jjajajajajajajaj, y nos gustaban muchismo ver caricaturas en disney, discovery kids, nickelodeon etc, no pueden decir que no vean monitos o caricaturas, esas que nos sacaban una sonrisa y pasábamos un rato agradable, pero que momentos no? :)

Díganme quien no ha visto Hey arnold? omg, pero que serie animada mas entretenida! 
HEY! cabeza de balón! Adivino! quien no moría por tener una habitación como la de arnold? era perfecta!! estaba en la parte de arriba de la casa, era enorme y con el cielo transparente! GENIALISIMO!!!


Me gustaba muchisimo esta serie :) todas las cosas que hacían, como pasaban el tiempo jugando, las locuras que se les ocurría genial! awwww que tiempos! 

Bueno el fin de esta entrada es que quería invitarlas a que vieran la película! yo no la había visto!!!!! 
mal mal eh no? pero bueno a mi me gusto, recordé algunas cosas que hice cuando peque :P 





Gracias y Saludos :D

4 comentarios:

  1. Hey lovely, just came across your blog and it's great! I used to love Hey Arnold!! :)

    Now following you! Please check out my blog if you can:

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    Thank you! :) xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww thanks so much for visit my blog :D Hey arnold is the best! lol
      and thanks for follow me :) me too I follow you :P

      Eliminar
  2. Hola! Yo nunca he visto Hey Arnold, pero la verdad es que tienes razón, me encanta esa habitación jajaja Me quedo y te sigo, somos Familia Blogger :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! como no las visto! quizas es por que eres menor :P que tiempos aquellos, yo te recomendaria buscar la serie :P y bienvenida a la familia :D

      Eliminar