sábado, 19 de octubre de 2013

Frozen yogurt / yogen fruz


Y llego la primavera, para quedarse! ( aunque este domingo va a llover! yujuuu ) en fin a lo que iba
como se vienen esos días totalmente calurosos, que nadieee soporta el calor, y todos quieren un verano sin polera, les traigo una receta mega fácil!, sana y d e l i c i o s a !!! :D oh si, todos aman los helados ( menos yo xD ) nada mas y nada menos que un frozen yogurt, o yogurt helado, o my gosh que rico!!! Espero que les guste y que lo hagan! porque de verdad no tiene ni una ciencia jajajaj :)


Les dejo un vídeo tutorial y unas fotos :D





5 comentarios:

  1. Mmm, qué color más delicioso... me lo comería sólo por ese color, jajajajaja.
    Besotes dulzones.

    ResponderEliminar
  2. jajaajjaja solo por el color? y el sabor? Vamos que esta muy rico! :P
    abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito eso de leer llego la primavera! aqui es al reves llego el frio, que envidia me das! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf yo te tengo envidia a ti! yo amo el invierno! jajajajajaja y haz la receta, mira que en invierno tambien el helado es delicioso!

      Eliminar
  4. Yo me acerco al invierno :) Te dejé un premio en mi blog: http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html. Besos

    ResponderEliminar