sábado, 19 de octubre de 2013

Forever 21 en Chile

HOLA!

Como están todos y todas? espero que super!!! :D 
Pues hoy les vengo a contar algo sobre moda :) En Chile llego la tienda Forever 21!! sisisi
esa tienda hermosa y "barata" llego a Chile, y si como soy bastante curiosa y por que el mall, me quedo hipermega cerca, me fui a dar una vuelta y WOOWW.

La cola es enorme y no me daban las ganas de hacer una cola, si no iba a comprar xD, por que conozco la tienda! en fin, la tienda es exactamente igual que en Estados Unidos, muuuuy lindas, el mismo estilo, la misma forma de entregar las cosas, todo esto lo se, desde de un duro trabajo de investigación ( pregunte a la gente y me quede mirando media hora)  jajjajaj 
sip, vi a la gente colándose, como trataban de seducir a los guardias para que las dejaran entrar. gente con mucha falta de respeto e insultaba, gente que se hacia la loca y entraba igual, pero bueno así como nos faltamos el respeto por una tienda, no se donde acabaremos.

En cuanto a los precios, creo que no son tan iguales a los de Usa, después de preguntarle a la gente como estaban los precios, me quede con la duda... 

Short 11.000 mil pesos 
Poleras 9.500 pesos
Accesorios 1.490 a 2.990 etc

esos son los precios que pude averiguar, para mi son los mismo precios que en las otras casas comerciales no? que opinan ustedes? 
si fueron que opinan? Si ya la conocían que opinan de los precios y de la ropa?

Les dejo algunas cuentas fotos y con una pregunta.
Si en su País fuese abrir la tienda, irían a la inauguración y harían una cola de 1 hora? 
personalmente yo ni lo pensaría, me iría a mi casa e iría en la semana.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario