sábado, 7 de septiembre de 2013

Licenciatura, titulacion caidas de escenario xD

Hellou! :D 


Hoy les vengo a contar una noticia no muy importante, debería ser importante para mi, supongo.. pues he venido y quiero contarles, que fue el día de hoy en mi vida!

Empecemos! Pues hoooy seria mi ultimo día de estudiante bueno en realidad eso fue ya hace un tiempo jojojo, en fin hoy fue mi ultimo día de subir a mi Universidad ya no veré mas el recorrido que me llevaba hacia mis estudios, ya no veré las casas enormes, ya no subiré a una micro megamente llena para ir a clases, ya no voy a pelear con la gente para poder llegar subir a esa micro, ya no veré a mis compañeros todos los días, ya no peleare con mi grupo, ya no comeré sopitas chinas de almuerzo.

De ahora en adelante todo es nuevo, todo será un enorme cambio :( porque? jajajaja naaaaaaah
hoy ha sido mi licenciatura! así es has leído muy bien! (quiero dejar en claro que no soy vieja 77 jajaj) 

hoy he recibido mi cartón, mi titulo como Publicista! ajaha y no con un solo voto de distinción... si no que fue con 2 votos de distinción! jajajajaja tan buen alumna que era jajajaja.

Y para mi sorpresa pss yo estaba ahí sentada en mi asiento, si era mío por que tenia mi nombre ok! jajaja estábamos todos en la ceremonia, ya casi llegando al final, cuando ya todos tenían en sus manos todos sus años de esfuerzos plasmado en un trozo de papel, ( pero que poética he salido) jajajaja.  como decía ya culminando la ceremonia empieza hablar un tipo y dice: pues para terminar con esta gran ceremonia vamos a premiar a 2 alumnos que merecen ser reconocidos y PFFF nombran a una compañera que era de mi grupo de trabajo :) y mi nombren a mi!!! AAA MIII SII A MIII y yo con cara de WHOT?? :O YO? 

y me levante de la silla y subí al escenario ( en mi mente decía no te caigas, no te caigas) y paf me caí jajaj ok no no me caí jajaajaja. subí con mi compañera y nos dieron un galardón :D estaba mega feliz! nunca pensé que me iban a dar un premio de reconocimiento! nunca! habían tantas personas mejores que yo, y me lo dieron a mi!! una placa y todo con mi nombre! que cosa mas bonita no? 

aun lo pienso y no me lo creo, yo? ganando algo? por favor! jajajajajajaajaj en fin, esa fue toda mi mañana :) entre ceremonias y celebración con mi familia :) 

Y ustedes en que van? estan estudiando? a que se dedican? 

PD: andobuscando trabajoxD.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI BLOG UN BESOTE!!!! Y ABRAZOTE! 

 asi es es lugar donde estudiaba

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por terminar! :O
    A mí aún me faltan dos semestres, pero quiero que sean eternos. Tengo un miedo el de terminar y el de no hacerlo, no sé si me explico jajaja
    Yo estudio literatura :P

    pd. Mucho cuidado con las caídas ¡eh! ;)

    ¡Saludos y buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja muchas gracias! menos mal que no me cai jajaja :P
      y creeme que no querras que el tiempo pase! no es divertido crecer
      y llegar a la etapa en donde hay que empezar a trabajar :( jajajajaa

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Holaaa, nos pasamos por aquí para decirte que formamos parte de la misma familia blogger, pues ya han salido las listas de las segundas familias un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q te has equivocado :s no he postulado otra vez como familia blogger :s, me podrias pasar el link para poder ver?

      Eliminar
    2. Hola, :) Yo no me he confundido apareces en la segunda lista. Estás la Nº 34.

      Aquí el link: http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2013/09/segundas-familias-blogger.html

      Verás a mi también me cogió por sorpresa, yo pensé que para aparecer de nuevo habría que volver a apuntarse. Y yo no quería volver a participar pero al ver que aparecía en la lista pues pensé que el fallo era mío, que tenía que haber avisado a las organizadoras. Y entonces pues decidí participar para no estropear la iniciativa a nadie.

      ¿Tú les enviaste un e-mail o algo?
      Ya me dirás que tienes pensado hacer, podemos hablar con los otros blog porque ellas no habían visto las listas porque no habían colocado banners, ni se han pasado a comentar e igual tampoco deseean participar.

      Un saludo :) y Muchas Gracias

      Pd: Entiendo perfectamente que si no te apetece participar de nuevo no tienes porque hacerlo. Nosotras tampoco queremos repetir, no porque no nos ha gustado simplemente porque ya lo hemos hecho una vez, y no quiero estar obligada a pasarme por el blog para eso sin que a mi me apetezca.

      -Te copio el coment a tu blog para que lo veas :D-

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, me acabo de enterar que uno de los blogs que está en nuestra supuesta familia, cierra un mes por vacaciones.
      Te dejo el link de la entrada:
      http://wonderwallpalace.blogspot.com.es/2013/09/noticia-importante-personaje-de-la.html

      Habrá que explicarle todo a las que organizan la iniciativa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todo lo que has conseguido guapa!! me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aquí estoy, de la Familia Blogger, encantada de conocerte. Te sigo, pronto colocaré el banner. Gracias por las aclaraciones, es primera vez que participo y ando un poco perdida. De lo que recuerdo tenemos que seguirnos y comentar las entradas, ¿verdad? Y volviendo a la entrada, soy licenciada en economía, pero hace un año que empecé a escribir. Me gustan más las letras que las cifras. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon! debemos hacer esas cosas :) y un agrado tb que seas parte de la familia :)
      yo soy licenciada de publicidad y creo que tb me gustan mas las palabras que la publicidad? xD jajajajajaja saludos y estamos en contacto :)

      Eliminar
  5. Je je .Ya había leído esto pero no comentado.Porcierto estas nominada a un tag en mi blog.Pasate .BESITOS

    ResponderEliminar