domingo, 29 de septiembre de 2013

Nails Pantone??

Holaaaaaaaa :D

Como estan??? espero que megasuperduperbien! :) adivinen que les traigo hoy..... .... .....
Nail art!! siiii un diseño de uñas que me encanta! sobre todo por que se pueden usar los colores que quieras y quedan hermosas :) y no es para nada de nada de nada difícil!! les dejo unas fotos y en un ratito el vídeo del paso a paso!

Si alguna vez se hacer los diseño de uñas no duden en enviarme una foto :) todo esta en la descripción del vídeo :) mis redes sociales!




Click :)

10 comentarios:

  1. Esta muy divertida y no tienen pinta de ser dificiles.Por cierto podrias hacer un diseño con la bandera britanica?? Solo si tienes tiempo.Yo te lo dejo ahi jeje.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es! son muy faciles :) y claro! voy a tomar tu pedido :) y cuando lo suba, me tendras que enviar una foto :P de las tuyas :)
      xoxox

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog: http://archipielagoinfinito.blogspot.mx/2013/09/premio-2-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Oh qué buena idea! como fan del pantone... ¡me encantan!!! qué lástima que mis uñas no sean muy largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero no es necesario tenerlas largas! yo no las tengo largas :) e igual me salieron
      intentalo :P

      Eliminar
  4. Me encanta el estilo original de uñas, pero eso de pintarse una luna blanca... no es para mí XD
    Somos familiares bloggers así que aquí estoy! ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahaha el estilo es asi con la barrita blanca pq estoy imitando los pantone :) Muy bien! bienvenido a la familia :D

      Eliminar