martes, 1 de octubre de 2013

Cri-cri o Gri-gri

Cri-cri o Gri-gri

Ese es mi saludo por ahora! porque? haber, hace 3, 4 días se a metido a mi pieza un grillo! durante el día todo es muy callado y hermoso, pero por las noches, OMG! por que a mi? este chiquitito insecto llamado grillo, me ha sacado canas verdes! no me deja dormir! y por mas que lo busque y lo busque no lo encuentro y no se quiere ir.

Pero que mas puedo hacer? solo dejar q muera lentamente? o que? jajajajaj dicen por ahí que los grillos dan buena suerte, pero se han preguntando por que dicen eso, pues tras una dura investigación ( ok no, busque en google y solo resumí lo mas importante jajajaja )

acá les va un poquito de por que dicen que es de buena suerte

Los grillos han jugado un papel importante a través de la cultura china, japonesa y nativo americana, como un símbolo de la buena fortuna, vitalidad y prosperidad. Ya en el 500 A.C, la gente veneraba la canción del grillo y a menudo los mantenían en jaulas para disfrutar de esa canción regularmente. 
 En algunas culturas el canto de un grillo representa silencio absoluto.
( al parecer mi pieza esta contatemente en ssilencio absoluto jajajaja por que este grillo no calla nunca!!! )


como hacen el sonido tan peculiar?? para producir el sonido estos insectos, levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra la otra. (iuuu personalmente, no me gustan para nada!) lo siento jajajaja
Oh y solo los hombres pueden hacer sonidos!! que mal he, y las mujeres que? tenemos que caer rendidos a sus patas por ese sonido? nonono me opongo! jajajajaja.

Por mi me quedo con pepe grillo! es mucho mas bonito y puede hablar :D

Saludos y gracias :) 

4 comentarios:

  1. Orale :O
    Por eso en Mulan tienen a un grillo enjaulado jajaja
    Prefiero la mala suerte a soportar el tan espantoso sonido producido por sus alas:)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA supongo! nunca he visto mulan, creo q es una de las peliculas de disney que me falta :P
      por lo menos se fue! asi que dormire en paz! ajajajja
      Saludos!

      Eliminar
  2. ahora que vivo en depto no me paso nunca de tener q soportar a un grillo creo, pero cuando vivia en la casa de mis papas. diiiiiiiiiiiioss son inbancables

    te vi en el grupo de face, soy juliane
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y si pero son insenctos! no podemos hacer nada :P pero por lo menos ya se ha ido de mi casa :P
      saludos

      Eliminar