miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIY personaliza tus zapatillas


Hellow :D


Como están? espero que mega bien :) Hoy les traigo un post de un DIY así como un "enchula" tus zapatillas, pero para que suene mas lindo le pondremos personaliza tus zapatillas :)

No es mi idea, la vi en un lugar y me dije tengo que hacerla!!! juste me regalaron unas zapatillas color celeste así que dije por que no? que puede salir mal? y ayer me puse hacerlas :) y quedaron geniales! me encantan como se ven, son diferentes a todas las zapatillas normales que vemos! 

Obviamente grabe un tutorial de como hacerlas :) son fáciles de hacer, solo hay que tener paciencia y dedicación jajaja :D 




Les dejo las platillas que utilicé y el video :) a y algunas fotos de como quedaron :D 
 
Solo debes guardar la imagen :)  o click al link http://i40.tinypic.com/2ui93ps.jpg




video tutorial! :D















2 comentarios:

  1. Estan muy chulas y me viene perfecto.Por que tengo unas zapatillas de un lila precioso.Pero en la punta tiene una especie de mancha de estas que no se van pero muy pequeña asique alomejor puedo taparla.
    De cualquiera de las formas muy chula la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna! si te animas hacerlas, no dudes en mostrarme como te quedaron :D

      Eliminar