lunes, 19 de agosto de 2013

Porque? bad boys!

Hey! chicocas y chicos!




Siento que mi cabeza va a explotar si no escribo!!!!!!! estoy totalmente obsesionada con los libros que descargo por los blogs, enserio estoy mal! no puedo parar de leer, siempre que empiezo uno tengo que saber terminar de leerlo entero! no me puedo quedar con la duda de que pasara? nononoono no puedo, esto me esta haciendo mal!!

Ademas de los personajes OMG! por que porque porque! nos hacen esto!!! por que inventan una historia tan hermosa con personajes de los cuales te enamoras, siendo que en la vida real nunca nunca pero NUNCA, vas a encontrar una persona así!!! de verdad que si me pongo a pensar mucho mas de este tema voy a caer en depresión! y nadiiiiiiie me va  a poder sacar jajajajajajajaja.

Seamos realistas quien no quiere a un chico que se medio bad boy, que sea un caballero y pero a la vez sea grosero! come on!!! ese chico que es malo, pero en el fondo esta herido y por eso actúa como lo hace y el solo necesita amor! esoooo esooo nonono existe! el Sr perfecto NO existe!!! :( 

Mi cabeza esta en este estado jceiwojfpwehijr3qi[fy80y45893hqeproviuew;oivfwovfaejv ajajajajajjajaajja, por favor díganme que no soy la única loca! jajajaajjaajaj.


Pronto dejare algunas recomendaciones de libros! de los cuales mas me han gustado :)



Saludos y gracias :D

7 comentarios:

  1. Ja ja tienes razón.Eso solo sirve para que nos elusionemos pensando que si lo hay.
    Besitos
    de Luna

    ResponderEliminar
  2. Holiiis, Primero que nada tu bloog es fantasticoo, me he quedado con la boca abiertaa todo el diseñoo es geniial!!
    Te sigoo, y me pasa lo mismo con los personajeees jaja, en la vida real termino buscando al principe azul y no lo encuentroo! :(
    Tienes un premio en mi blog :) saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q linda!!! muchas gracias por tus halagos(?) jajajaj :D
      Gracias por el premio, me paso al ratin, me tengo que ir a
      clases :P.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y dejame decirte que es fantástico! La soltura con la que hablas es increible! Felicidades!!!
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja muchas gracias! :D soltura? jajajaja nahh yo encuentro que me falta mucho para poder redactar bien! ajajajaj muchas gracias por tus palabras :P me voy a pasar a ver tu blog :P

      Eliminar
  4. Hola hola bibliófila^^
    Acabo de ver tu blog y ahora mismo te voy a seguir, de verdad, me encanta! El diseño es precioso y escribes muy bien( y no es peloteo ehhh jejej)
    Por cierto, te comento que no eres la única loca a mi me pasa lo mismo!!! Te ilusionas con los chicos perfectos de los libros, que: 1-Muvhas veces vas con unas espectativas muuuuy altas por la vida y 2:Ves a los chicos que conoces y te deprimes comparando jajajaj o al menos a mi me pasa eso...
    Un besi, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias por todo! :D jajajaja menos mal que no soy la unica loca que le pasa eso! jajajaja es todo tan cierto!! los libros nos hacen ilusionarnos mal mal mal, no me agrada la vida real xD jajajajajjajaajajaj concuerdo en todo contigo!

      Saludos! y gracias por pasar, ya te sigo tb :P

      Eliminar