martes, 6 de agosto de 2013

Now is good (pelicula)

HEY! :D

Espero que estén supermegasuperbieeeen! :) no saben lo bien que me hace escribir en el blog como que me libero y soy toda una escritora... ok not jajaj pero me libero y se va toda la mierda que tengo dentro y los malos pensamientos, y los amurros xD jajajajajaj en fin. 

HOY les traigo una película que solo les puedo decir, preparen los pañuelos! jajajajaj enserio!!!! anoche me puse a ver 2 películas obviamente no al mismo tiempo, duh! de la que les voy hablar es super bonita y con un gran mensaje!

Ufff que manera de llorar a moco tendió jajajaja enserio! yo no soy de esas personas que llora por todo, soy dura como una roca y no me gusta que me vean llorar hahah, pero últimamente he estado llorona y tan sentimental oh por dios! jajaja,, arrg que me desvió del tema. como les contaba llore mucho con la película por que te vas dando cuenta de cuan errados estamos lo seres humanos de las cosas materiales y que no necesitamos. :/ dejo de escribir y nos vamos a la peli!

Se llama Now is Good es una adaptacion del libro Before I Die de Jenny Downha, (no he leído el libro)


La película es británica estrenada en el 2012, dirigida por Ol Parker, cuenta la historia de Tessa la protagonista que esta muriendo por causa de un cancer :(, tessa hace una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.
dentro de la historia no es la típica chica, que se deprime por tener cancer, tampoco se hace la valiente, ella vive la vida tal cual como quiere, no le gusta que la miren diferente solo por estas muriendo.



A mi normalmente cuando escucho sobre estas películas digo arrgg otra mas, pero wow realmente estas historias valen demaciado la pena, como para verlas, estas cosas como las películas o un libro, te hacen cambiar y de ver las cosas, nos hacen abrir los ojos y ver que estamos totalmente cegados por la sociedad y como quieren que actuemos, realmente la recomiendo!
Dakota Fanning se merece todos los premios que existan! le aplaudo!! es de mis actrices favoritas lejos!
PD: me enamore del british boy OMG! ajjajaja 


 Oh pero cami donde puedo ver la película? ayuda! 
psss osea!en cuevana esta!

4 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora, estas historias normal que llores a mi me paso con el libro de Bajo la misma estrella......... Espero que te pases por mi blog y te guste para que te quedes y nos leamos. Espero verte muy pronto y comentarte besos

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mis con el libro! leti! jajajaja que historias no? espero que te guste le película!
      Gracias por pasar y ser una nueva amiga :D ahora me paso al tuyo.

      Eliminar
  2. Holi !!! Yo vi esa peli, justamente en cuevana y me encanto, llore amargamente. Tambien leí bajo la misma estrella... y me encanta.
    Por cierto tiene un premio en mi blog http://umobl.blogspot.com/2013/08/liebster-award-w.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro y la pelicula me encantan! llore con ambos jajajajaj
      Muchas gracias por el premio ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar