sábado, 31 de agosto de 2013

Manicure off air (nail art)

Hellou C:

Como están? espero que todas y todos estén hipermegasuperbien! :D acá estoy escuchando música, y trato de escribir, pero me es imposible! jajajaja no me puedo concentrar ya que debo cantar la canción xD jajajaja a quien no le ha pasado, que sale una canción y la conocen y si o si la tienen q cantar? jaajajja en fin.

Hoy edite un vídeo para mi canal de YouTube sobre nail art, es diferente y me gusto :) pero cada uno tiene sus gustos no? les dejo la foto de referencia y todas las cosas necesarias.

Y por cierto hay otro vídeo en donde les enseno como hacer un YOGURT SHAKE de oreo! so yummy! jajaajaj tambien pasen a haberlo de verdad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil y riquisimo!

Saludos y gracias a todos los nuevos y viejos seguidores :D






Gracias!! Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Luna: Jaja es muy original.Buena entrada y muchisímos BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/09/anuncio-premio-liebster.html. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar