sábado, 31 de agosto de 2013

LLorar con una pelicula ( october baby )

Hellou again! c:

No se lo que me pasa ultimamente! yo soy una de esas personas que no expresa sus emociones/sentiemientos  tan facilmente, siempre me guardo todo para mi, y evito hablar del tema a como de lugar! me carga andar molestando a la gente para que escuche mis problemas odio que la gente sienta lastima y me mire con cara awww pobre no no me agrada, entonces la solución mas fácil. es quedarme con la boca cerrada y no emitir ni un sonido! se que quizás esta mal, no lo se.

Pero ultimamente wou me he puesto EXTREMADAMENTE sentimental! que me esta pasando! D:
con cada película que contenga amor, odio, etc etc etc lloro! llorooo muchoooooo, no es un lloriqueo por aquí paso. NOOOOOOOOOO lloro como un bebe! por que!! antes no me pasaba con ni una películas, música, libro etc! no me agrada 77 jajajajaaj no me gusta que nadie me vea llorar xD jajajaa

Lo se lo se estoy loca... quizás si tengo sentimientos? ajajjajajajajajajaaj muero! esto de sentirse tan humano no es lo mio. no es para nada lo mio lol

Yo llorando con una película jajajajajaj

Hablando de llorar y de películas, les traigo una que no había visto! me preguntaron hey tu ( quizás no así jajaja ) viste october baby? 
-Mmm creo que no, deja ver.
Y exactamente no la había visto! y que fue lo primero que hice? oscorse! buscarla y mirarla! y adivinen que hice? Ahja llore xD jajajajajaja
Nunca pensé que una película ( en realidad si lo pensé, pero no se que mas decir ) me iba hacer sentir tan dentro de ella, muchas, pero muchas cosas sentí que eran reflejadas en mi, no por el tema inicial de la película, si no la parte en donde se va de viaje para encontrarse a si misma, y saber de vuelta del viaje si iba a sentir un cambio en ella, si iba a ser diferente, si iba a dejar de pensar como lo había, si algo iba a cambiar, o todo seguiría igual. 
No digo que no me hizo reflexionar, si no que me hizo hacer mas preguntas de las que tengo, mas dudas de las que ya tengo. en fin me a gustado mucho y por eso la quiero compartir con ustedes :) 
Simplemete decirles V E A N L A vale la pena y las lagrimas ( quizas ustedes no lloren y quede como una bebe llorona xD )





8 comentarios:

  1. Yo soy también muy reservada jeje... Respecto a la película, no la he visto. Aunque me atrae bastante. La apunto! Por cierto, te he nominado a un premio. Pásate cuando quieras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holiis, Graciias por la recomendación, me encantan estas peliculas (aunque termino echa un mar de lagrimas jaj)Graciiias por el link tambbiien ♥
    Saludoos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJJA todas tenemos un contenedor enormes con papel para limpiarnos las lagrimas
      jajajajaj te lo aseguro! avisame cuando veas alguna pelicula :P

      Saludos C:

      Eliminar
  3. Hola caracola:)
    Me he sentido super indentificada con esta entrada, a mi me da mucho corte cuando lloro en público por lo que muchas veces lo evito. En cuanto a la película, gracias por recomendarla y hacer que tenga olan esta noche, a ver como se da:)

    PD:Soy tu seguidora número 43, ¿te apetece ser mi número 16? Te dejo aquí mi enlace:
    http://pensamientosdeunachicaestigmada.blogspot.com.es/
    pásate aunque sea a echar un vistazo, aunque seguidoras como tú son las que quiero!! UN BESO;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la gente se identifique con las cosas que yo siento :)
      me alegra que te gustara :) y cuando veas la pelicula me das tu opinion!

      sera todo un placer ser otra seguidora mas en tu blog C:

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me atrae mucho la película la verdad, puede que la vea.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar