martes, 13 de agosto de 2013

Hola! otra vez... jajaja 

Hoy les traigo otra recomendación de película! 

Esta película es francesa, y me hizo reír a todo lo que da! es demaciado buena, muuuuuuuy buena historia, buen mensaje para recordarnos que la vida es bella, buenisima actuaciones, todooo muy muy bueno! se las recomiendo de verdad, vale la pena verla y sobre todo verla en familia, con amigos, amigas, abuelos, etc etc etc. personalmente me encanto sobre todo amo las películas que me hacen reír!

Info de la película se llama Intouchables en español Amigos intocables, la historia esta basada en la vida real, trata sobre una persona que queda tetrapléjico, el es rico y tiene que contratar a alguien para que lo ayude hacer todo. Contrata a una moreno que no tiene ni una formación de como ayudar a esta persona, pero así se va desarrollando la película. ( no quiero contarles mas y arruinarles la película). Diirectores de la pelicula Olivier Nakache, Eric Toledano y los escritores Olivier Nakache, Eric Toledano.









Dejen comentarios si les gusto la película :)

2 comentarios:

  1. Adoro esta película, es una de mis favoritas. La profesora de francés nos la puso en clase y a todos nos encantó. Hace que te des cuenta de que debes aprovechar el tiempo al máximo, a la vez de que te hace reír muchísimo... Desde luego, es una obra maestra :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me fascino! :) y la verdad es que desperdiciamos tanto tiempo en enfocarnos en las cosas malas, que nos olvidamos de todo lo bueno!

      besos :D

      Eliminar