martes, 13 de agosto de 2013

Feliz!

Hey! :D 

Estoy tan feliz de que mi blog crezca un poquito cada día :) gracias a las personas que pasan y se dan el tiempo de leerlo las tonteras que escribo :) de verdad muchas gracias!! también agradecer a toda las personitas que me siguen y les gusta el blog! y no menos importante darles las gracias a las personas que me escriben y me sube el animo cuando ando emo jajajajaaj muchas gracias!

Para contarles algo, hoy fue mi primer día de clases de ingles, aham estoy haciendo un pequeño curso de ingles, son 2 días a la semana pero duran casi 3 horas, de algo me tendrá que ayudar no? algo se me meterá en la cabeza jajajajaj, como dicen por ahí cada uno tiene que hacer el esfuerzo y el que quiere puede!

La verdad es que me encanta el ingles,pero no se por que me cuesta taaaannttoooo hablarlo, quizás es por sentir vergüenza de decir alguna estupidez y te queden  mirando con una cara de WTF? jaajjaja o solo miedo. lo único que se es que me tengo que sacar la timidez de encima, por que yo se, que puedo dar mas y se que se un poco de ingles. amaría tanto saber otros idiomas! por que es estaaaan difícil! jajajaja si tienen algún tip, dato lo que se para que se quede todoooooo en mi memoria se los agradecería! :D

Les iré contando mas o menos como son los cursos y que voy aprendiendo o no aprendiendo jajaja o que me hacen hacer en clases!

MUCHAS GRACIAS A TODOS :D saludoteeeeeees!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario