jueves, 15 de agosto de 2013

FAMILIA BLOGGER! :D


 Hey! :D


Hoy estoy tan pero tan emocionada! voy tengo una nueva familia! siii! como leyeron una nueva familia blogger :D me encantaaaaaaaaa, esto va a ser muuuuuuuuuuuy emocionante!!! ellos y ellas son.




Espero que nos llevemos muuuuuuuy bien!!! y que nos organicemos bien :) haber como le hacemos para hablar mas y mas rápido :P haber si nos agregamos a facebook si es que tienen con sus blogs? para organizarnos bien, y ver que podemos hacer, contarnos mas cosas, llegar hacer retos y cosas así! 

Si están de acuerdo díganme y lo hablamos! :) si tienen mas ideas son bienvenidas! y vean si sus banners están bien en mi blog :P y que no me haya equivocado! a y tengo que arreglarlo para que queden mas bonito! así que no preocupeis! :P

5 comentarios:

  1. :) Lo del banner lo hice ahí todo a lo loco pero quedó bien y me gustó la idea de hacer retos y cosas por el estilo. Lo de facebook no sé, pensaba hacer uno del blog pero... ay no sé ¿qué dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo uno del blog :) si nos llegamos a conocer mas con el tiempo nos agregamos a los personales, si se da la ocacion! :) yo no tengo ni un problema en agregarlos en mi facebook del blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog: http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/
    Por cierto, yo no tengo facebook, pero creo que más adelante me haré tanto facebook como twitter para el blog.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Lamento la demora. ¡Yo estoy de acuerdo con todo! No tengo problema con agregarlos a facebook o a lo que quieran. Por general estoy en la mayoría de las redes sociales, fue una obsesión que tuve hace algunos años jajaja.

    También creo que deberíamos hacer algo como familia, el problema es que aun no se me ocurre que, pero seguiré pensando. También espero escuchar sus ideas.

    Aquí te dejo un facebook en el que puedes contactarme, es el que ocupo para todo lo que tiene que ver con la web: https://www.facebook.com/belen.munoz.12532364?ref=tn_tnmn Igual si quieres el personal no tengo problema en dartelo.

    Un abrazo y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ahora te agrego y hablamos y preparamos algo para hacer con la familia :D

      Eliminar