jueves, 29 de agosto de 2013

Cursos, Muela del juicio ,PELICULA

Hellou!! Bloggeros y bloggeras!

Como están!!!! pues yo me desaparecí un par de días! les cuento!  Primero me sacaron la muela del juicio no fue doloroso, pero molestaba un poco jajjaja no se me hincho la cara ni nada del otro mundo, solo que no podía comer cosas duras, así que retrocedí unos cuantos años y empecé a comer papillas jajajajajaj y la verdad es que no me desagrado para nada! jajajaajjaajajajaj

2do! Estoy haciendo un curso de ingles :) ya llevo 4 clases ( creo ) jajaja y me gusta mucho, espero aprender algo jajajaja. lo malo? quizás mis compañeros que son mucho, pero muchos mayores que yo! jajajajjaa pero bueno que se le puede hacer no?. y por ultimo Mmmm creo que eso era todo.. lo demás era flojera no les voy a mentir jajaja :P

Pss a lo que vine les traigo una recomendación de película! sisiissi, se que todoooo el mundo a visto esta película, pero me encanta!!!


Redobleee deeeeeeeee botonesssssss (del teclado) okno. no soy graciosa xd

Y la película es Cadena de favores



Por dios que gran P E L I C U L A, me encanta! realmente me encantaría hacer lo que dice la película. 
que pasara si todos hiciéramos un favor desinteresadamente no esperar recibir nada solo dar por que si y que la otra persona también lo hiciera? todos podríamos ayudarnos y hacer este un lugar mejor no? se que suena cursi, pero solo imaginenlo!!

Me agrada bastante la actuación de este chico Haley Osment que gran carisma se le ve en la película, el trasmite todo desde el corazón por lo menos yo así lo percibo cada vez que veo esta película, creo que es una de esas películas que vale la pena ver lo digo enserio! si que vale la pena ver un millón de veces.

Y ustedes que opinan? la han visto? les gusto? 





4 comentarios:

  1. Luna :Yo no la he visto .Pero mi madre si , y esta guardada en casa.Depués de lo que has dicho.Seguramente la coga... Jaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas! voy a estar esperando tu opinion :D

      Eliminar
  2. Esta pelicula es hermosa y triste al mismo tiempo.. la vi un monton de veces y cada vez que la dan lloro como la primera vez :) Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veia hace mucho tiempo! y el otro dia la encontre y me puse a verla :P y si es triste y alegre a la vez :(

      Me paso por tu blog :)

      Eliminar