lunes, 5 de agosto de 2013

Hey hoy doble entrada y quizás a la noche haga una recomendación de una peli! hahah :D
espero que todas y todos están mega bien!!

Hago esta nueva pagina, porque soy dueña de hacer lo que quiera jaja nah, lo hago por que en mis tiempos libres ( he tenido bastante tiempooooo libre ) me pongo hacer una que otra cosa en los programas de dise;o, ya que como saben soy publicista y me encanta todo lo que sea monitos, dibujar, la fotografía, edición de vídeos, ilustrar aun que no se dibujar muy bien, pero bueno acá iré dejando algunas cosillas que hago espero que sean de su agrado jajajaaj :) por cierto ando en búsqueda de trabajo jojojo ( pasando el dato jaja )

ilustración que hice, yo lo llamo autorretrato xD ajajaja


Esto es todo por ahora, espero que les guste y dejen sus opiniones por que son demasiado importante para mi :)

2 comentarios:

  1. *-* Somos hermanas gemelas(?) okno, a mi también me encanta dibujar, y la fotografía y el diseño, e incluso uso lentes. Jaja, no he visto muchos dibujos tuyos pero seguro que eres estupenda!
    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaj somos hermansas gemelas perdidas xD jajahaha aun no he subido todos los dibujos :P estoy tratando de hacer mas cosas!

      siiiiiii me encanta hacer de todo menos deportes xD jaujauajjajaaja :P saludos estamos hablando!

      Eliminar