martes, 2 de julio de 2013

Recomendación de películas

 --> Hey! como están? :D yo feliz y no se por que jajajaja solo que me encanta cuando me pongo a escribir y es algo que nunca me había dado cuenta,,, en fin

Volvamos al tema! acá voy yo amo amo amo amo con todooo mi ser ver películas! me encantan!! y como me encanta, me dedico a buscar películas que son viejitas, pero que no llegan a estrenarse acá aha! por eso mismo les iré contando de las películas que he visto :) y acabo de ver una y me reí mucho,, quizás mi sentido del humor es algo débil y todo me hace reír, (cuando digo todo es por que realmente es así xd), les dejo mi opinión y la recomendación obvio!

Beauty & The Briefcase (2010)

La protagonista es hilary duff! no les voy a dar la lata de explicarles la película, fome, lo haré a mi manera xd, si es así es una película media romanticona no es de esas que vomitas romanticismo! es la típica película que la protagonista busca al "hombre de sus sueños" la parte divertida es que la muchacha, lola, como le querrán llamar, es escritora y la contrata una revista para que haga un articulo, y nada mas que menos el articulo lo tiene que hacer sobre conseguir al hombre ideal pero en el mundo de las finanzas, hombre de trajes, que se dedican al tema de plata y blablabla.. y así va transcurriendo la historia, para mi fue divertida, pero cada uno tiene su criterio no?





2 comentarios: