miércoles, 3 de julio de 2013

Película Love Me

Yo debería estar durmiendo ya que son las 4:11 am del futuro ok no, pero debería estar durmiendo, después vamos reclamando por las ojeras y los ojos hinchados verdad? en fin como siempre ando hablando demás, pero bueno es una buena razón por la que me quede despierta oh si!

Chan chan chan chaaaaaaaan les traigo otra película, probablemente no la han visto, y la verdad es que, me quede wow. además de los chicos OMG jajajajaj las hormonas lo siento #sorrynotsorry, me siento toda una teen, pero de verdad debo aclarar que soy totalmente fan de las películas para adolescentes xD es mi placer culpable, tampoco es que yo sea viejaa nah, solo tengo 23 primaveras encima, pero bueno basta de hablar de mi! hablemos de la película.!!

Se llama Love Me, la historia trata de una chica que desaparece, y sospechan del novio, pasan 3 meses y sigue desaparecida, dejando eso de lado empiezan las clases y hay un chica que es la protagonista que nunca se ha enamorado, y conoce a este chico ( que piensan que es el sospechoso) ellos empiezan a estar juntos y se enamoran, en fin el final es totalmente inesperado! no les quiero contar todo, por que perdería su gracia no?
en cuanto a mi opinión creo que la película es buena, te va contando bien la historia, si pones atención con las pistas que van dejando, ya podrás darte la idea del final, en general me gusto mucho por algo se las recomiendo :)

Nombres de los principales protagonista de la película

Lindsey Shaw
Jamie Johnston
Jean-Luc Bilodeau el cual estoy totalmente enamorada! jajajajaaj






Gracias! espero su comentario! :D

2 comentarios: