lunes, 22 de julio de 2013

mi locos pensamientos, algo peke

Wow wow wow....

En realidad no se que le esta pasando a mi loca cabeza! tengo un montón de cosas que me están dando vueltas, en especial ( no, no es un chico) los diseños, a que me refiero? cada cosa que veo, foto, dulces, etc etc etc me lo imagino estampado en alguna polera, o bolso.
por lo cual me  E N C A N T A, me imagino en algún futuro cercano tener una tienda de diseño de ropa amo ese tipo de cosas, diseñar todo a mano, pasar al computador con los programas profesionales y realizar las cosas un montón de detalles,colores,figuras.. a que no seria algo lindo? les dejo un ejemplo.


(tiene marca de agua)

2 comentarios:

  1. Felicidades por todas esa ideas, sería genial verte con tu propia linea de ropa. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero algún día poder hacer algo así, y que nunca me quede sin ideas jajajaj
      seria muy trágico no? jajaja saludos! :D

      Eliminar