viernes, 12 de julio de 2013

STICK IT (Pelicula)

Hey pequeñas y pequeños saltamontes!

Una vez mas acá escribiendo muuuuuuy tarde, pero a quien le importa? a nadie! lo importante es que estoy acá y no he dejado este blog, cosa que es muy rara de mi porque me cuesta seguir con cosas de este estilo, pero en fin volvamos al tema que nos invoca jajajaaj

OHHH SII! les traigo otra recomendación, van a tener que agregar otra película a su lista!
esta peli la conocía hace mucho mucho tiempo y nunca se me dio la oportunidad de ver
pero hoy fue la excepción esta lo que es geniaaaaaal!

se llama STICK IT

va mi opinión y un poco sobre la película el genero es comedia, drama, deporte, se trata sobre una chica medio  rebelde, que se ha metido en problemas varias veces, y le dan la oportunidad de cambiar, la cosa es que la mandan a un lugar que para ella no es para nada NO conocido, en fin como no quiero spoilear tanto, al final, se arma algo bastante interesante, que nos deja una pequeña moraleja :) espero que les guste, por que a mi me encanto, me gusta que las películas nos dejen un pequeño mensaje, que quizás no fue la intención, pero cada uno interpreta las cosas de distintas maneras no? a lo que iba me gusta aprender y entender que cuando las cosas se hacen dificiles, tienen solución y que lo mas importante es el apoyo mutuo :).










3 comentarios:

  1. Nice Blog :)

    Check out my blog at: http://beauty-fulll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paso a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, si pasas por allí lo verás. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar