viernes, 17 de mayo de 2013

Bajo la misma estrella

Se que no soy la mejor blogger ni escritora, ni se expresarme bien y escribir con lindas palabras y que vea wow, solo se que lo intento y a partir de eso ya me siento bien conmigo misma, hago esta entrada por que me he quedado sin palabras y un revoltijo en mi cabeza y una extraña sensación en mi corazón y llegaría a decir a mi alma.

Les explico mejor ayer me leí el libro tan famoso de John Green así es BAJO LA MISMA ESTRELLA, y tengo que decirles que es el libro mas hermoso y triste que he leído! es el único libro
que me ha hecho llorar y sentir lo que estaban pasando, también me ha hecho reír, pero por sobre todo me ha hecho pensar y pensar y pensar..... tengo tantas cosas metida en la cabeza que no se como decirlas es un manojo de 8037548u3fhjirefeiorhfkoenjrvegivjopsfg D: así de mal, ame con locura el libro! y exijo aun mas necesito saber mas, cada vez que lo leía se me erizaba la piel, como les dije ayer lo empecé a leer tipo 1:00 am y termine a las 7 de la mañana, no podía dejar de leerlo! este libro me ha hecho darme cuenta de como somos las personas y de como reaccionamos y como nos importan cosas que no deberían importarnos, si cada persona de este planeta leyera este libro, todos mirarían las cosas de otra perspectiva, es una lastima que la gente tenga la mente tan cerrada hacia la lectura.

Para mi es mi burbuja en donde puedo ser yo misma y nada me importa. En donde puedo estar sola y no me interesa! es un mundo el cual me encanta!

Ahora solo queda esperar la película que de seguro voy a llorar a mares jajajajaj saludos y gracias :)

Que les parece el libro? lo leyeron? esperan la película?

1 comentario:

  1. Tienes una nominación en mi blog. http://emma-mihistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar