lunes, 27 de mayo de 2013

Bolso DIY

Holaa :D otra vez acá.

Les quería contar que hace mas de un año me puse a juntar papeles esos que son de galletas, bebidas,papas fritas etc etc, estuve recogiendolos, me los daban y yo los limpiaba y los recortaba, pero con que fin? no piensen que estoy recogiendo basura jajajajaja.

Los juntaba por que quería hacer un bolso, pues ese bolso ya ha nacido! paso mucho mucho mucho tiempo lo debo admitir jajaja, pero juntar los papeles, recortarlos, armarlos, doblarlos y armar hileras
de papel dobladitos no es una tarea muy fácil y rápida!, pero acá les dejo los resultados :D me ha encantado como a quedado, quizás tenga alguna que otra falla, pero lo que vale es intentarlo y estoy feliz por el resultado :)




Y EL RESULTADO FINAL CHAN CHAN CHAAANNN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario