miércoles, 29 de mayo de 2013

estoy algo obsesionada con mis pensamientos! siendo las 4:09 am aun no puedo dormir,,,
quizás estoy pensando mucho las cosas, pero que puedo hacer? asi soy yo.. creo que mi
cerebro me tiene dominado ajajjjajaja ok no.. pero, recién termine de ver una película y esta buenisima si el final fue neeeeeeh, pero bue,,,,

Estoy acá por creo que tengo que tomar la decisión mas grande que tenido que tomar, desde que elegí mi carrera,, ( y no no es casarme, irme a vivir sola no no lo es), ir irme a estudiar en el extranjero por
3 meses,,, y estar completamente sola, pero estar casi sola, y si da miedo creanme mucho mucho miedo, pero por que? por que soy la hija menor, a la que miman y pasan mas tiempo con ella. lo mas que me he alejado de mi casa es cuando estuve en la casa de mis abuelas en la playa.. pero eso era dentro del país! y con familiares! aajaj D: asi que imaginense como tengo el colon ajajjaa, tengo tantas cosas en mi cabeza, serviré para lo que voy, aprenderé? seré buena? me quedara algo en la cabeza? o solo sera gastadero? defraudare a mis padres? decisiones decisiones, ahora entiendo cuando la gente de mi alrededor mi dice: No tu no eres capaz de estar lejos de tu casa... no lo vas a lograr no es posible.. tu no lo creoo no puedes estar lejos.. ahora lo entiendo.

Por que cuando tienes que tomar decisiones GRANDES e importantes para uno, es difícil, por que si fallas es por los demás tenían la razón y lo malo no es eso, lo malo es que te defraudarias tu mismo y te sentirías una caca bueno para nada,, ese el mayor miedo que me da, si fallo sentirme mal y caer en depresión,, no como emo, lo que quiero dar a entender es que, siempre te has dicho a ti mismo que puedes hacer las cosas, y llegar al punto de no lograrlo seria una falla total, saben a lo que refiero no?

quizás no.. por que me enrollo tanto explicando algo ajajjaa mi cabeza o mis sentimientos están hablando en mi cabeza y yo no se como traducirlos en palabras.

En fin si ustedes tuvieran que tomar una decisión, cual seria su consejo?

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento el off topic, pero venía a comentarte que si puedes estar en el club, solo debes llenar el formulario y listo! Cualquier duda puedes escribirme a este mail: ma.daniela.hg@gmail.com y listo!

    Saludos y que estés bien =D

    ResponderEliminar