viernes, 8 de marzo de 2013

Sobrevalorado

Sentía la necesidad de escribir y sacar estos pensamientos que me están comiendo el cerebro, no me he podido dormir de tantos pensamientos! Siendo las 5:20 am me digno a escribir.

La sociedad esta sobrevalorando a la gente o yo estoy aun viviendo en un burbuja especial?
Como puede estar el mundo tan DEPRESIVO tan oscuro en que momento paso todo esto? Desde cuando? Porque?

Porque hay cada vez mas gente con depresión, con mas enfermedades, con mas negatividad.
Cada día entiendo menos! Que las rubias quieren ser morenas que las blancas quieren ser morenas, que las flacas quieren ser gordas, que lo perfecto esta bien visto y lo "no perfecto" esta malo. Cuando shit nacio esa regla? Quien puede decir que es lo que esta bn y que es lo que esta mal?
En la tv cada vez hay mas basura! Mas mentiras los programas son un asco mostrando pechugas, traseros etc, a estas cosas las llaman diversión? Donde quedo el sentido común? Donde esta lo lindo de la vida, cada vez nos van lavando la cabeza para que pensemos que lo Rubio flaco y perfecto es lo bueno y lo perfecto. Es una pena saber que esta " perfección " esta siendo una mierda de mundo cada vez mas dark y enfermizo.

Seamos realistas y sinceros " lo perfecto no existe y nunca existió! Somos como somos y debemos ser aceptados tal cual somos!!!!

Será que la tecnología nos esta jugando encontra o somos nosotros que nos absorbemos a ella? Me inclino por la segunda no creen? Cada vez se comparte menos en familia y esto lo lleva a la no comunicación lo cual no hay confianza entre la familia y esto lo conlleva a un mal camino que puede ser bueno o malo. Creo que todo depende de nosotros y de como llevemos la vida solo se que cada día esta peor y no me cierro a la posibilidad de que haya un cambio para mejor. Eso espero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario