jueves, 19 de julio de 2012

no son chinos son japoneses, Serie un litro de lagrimas


Hoy tengo una sensacion de pena :(, no por me que haya pasado algo en particular
 me di cuenta de muchas cosas!.  ayer mi hermana me dijo mira tienes que
ver esta serie. y le respondo otraz tu y tus chinos,, y me responde JAPONESES!
jajajajajaj voy a ver la serie y de apoco me va poniendo muy buena y a todo esto
es una serie basado en una historia real.

Cada episodio que veia se me rompia el pobre corazon, no soy una de esas
personas que llorar siempre cuando ve algo triste o esas peliculas de amor
que te hacen llorar. pero esta wouuuuuu ni se lo imaginan! es otra cosa te cambia
las cosas de ver! no les costabre de que se trata perderia el sentido.
solo les recomiendo que la vean y me digan sus opiniones y de verdad que
no se podrán resistir a llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario