miércoles, 14 de marzo de 2012

Experimento: ser hija única

Hola Wou mucho tiempo sin subir alguna cosilla! Lo siento pero acabaron las vacaciones :'( y de vuelta a clases de la universidad. Les debo confesar que ni gana tenia de volver nada de nada ni un poquito jajaj una flojera volver a la rutina levantarse temprano y tomar la micro ojo que tu no subes a la micro te sube la gente!!! Un colapso total! Mal eh como martes 13 jajajjaja . Pero bueno no se puede hacer mucho que digamos así que hacerse el animo de estudiar que ya es mi ultimo año! Deseenme mucha suerte! :)

Y bueno porque el titulo? Mi hermana se fue hacer el curso de manejo a otra parte y se va a quedar con mi abuela y por conclusión me he quedado sola con mis padres ahora probare como es vivir y ser hija única jajajja y si viene algún beneficio con ello no? Ajjaja espero que si he aunque no tenga mucho tiempo ya que voy a estar la mayor parte en la uní pero va veremos como es la cosa Jajajaj bueno me voy porque son mas de las 4 de la madrugada jajajja nos vemos saludos cam :)

2 comentarios:

  1. Es raro sentir esa sensación de hija unica y cuando te hacias acostumbrado te das cuenta que se acabó y debemos volver a la realidad jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja asi es, pero me gusta tener hermanos asi la vida es mejor? ya que puedes pelear con alguien y tb reir jajajaja saludos :D

    ResponderEliminar